0800-777-8301 Atención telefónica
Urgencias 0800-555-8300
0800-777-2683 Desde el interior

Beneficiarios Obras Sociales

Señores Prestadores:

Nos dirigimos a usted con el propósito de poner en su conocimiento que con motivo de haberse dictado las Resoluciones N° 310-04, del Ministerio de Salud de la Nación y N° 331-04, de la Superintendencia de Servicios de Salud, vamos a requerir de su valiosa colaboración para poder dar cumplimiento a las exigencias de las mismas.

Las normas citadas tienen la finalidad de conformar un Programa asistencial para pacientes con patologías crónicas prevalentes, estableciendo mayores descuentos en la adquisición de medicamentos para dichas patologías.

Dado que la acreditación de las patologías y sus características son patrimonio del profesional actuante, nos permitimos adjuntarle los formularios que hemos preparado especialmente para ser completados.

Descargue desde aquí el formulario

 

La información solicitada incluye los datos epidemiológicos que COVER deberá proporcionar en forma periódica a la SSS aluden cumplimiento de la normativa indicada.

Una vez confeccionado cada formulario con la firma y sello del médico, deberá ser entregado al Beneficiario de COVER, a fin de que este lo envie por email a info@coversalud.com.ar o por Fax AL 0800-777-2683

En caso de no contar con ejemplares de los formularios, es posible utilizar fotocopias de los mismos. Asimismo, nuestras Delegaciones tendremos también formularios disponibles.

Dado que es la primera vez que se instrumenta un Programa de estas características, será inevitable recorrer juntos la experiencia de su puesta en práctica por lo que mucho agradecemos su predisposición y ayuda al respecto, al igual que desde nuestra parte nos ponemos a su disposición para brindarle cualquier colaboración que pudiera necesitar.

Lo saludamos atentamente

Gerencia de Prestaciones
COVER SALUD

Si desea mayor información o asesoramiento no dude en contactarnos.

Contactanos